Individual o Grupos

Presencial o Skype

Euskera o Castellano

Herramientas

  • Mindfulness
  • PNL
  • Hipnosis Ericksoniana
  • Coaching Cuántico
  • Coaching Sistémico
  • Constelaciones

Servicios

Sesiones individuales de 60-90 minutos con ejercicios de reflexión,  metodología coaching, herramientas de PNL o HIPNOSIS para el cambio y un plan de acción para trabajar en casa. Con cita previa.

Jornadas en grupo para la mejora personal como “El Arte de Hablar en Público”, “Mindfulness para el día a día” o “El arte de ser mi mejor yo”. Con ejercicios individuales, reflexión en grupo (voluntaria) y ejercicios para trabajar en casa/trabajo. 

Píldoras concentradas sobre temáticas variadas como “El Estrés”, “Bullying, el papel de la familia” o “Coaching para padres/madres”

Aplicaciones

Técnicas de PNL, Hipnosis y coaching para cambiar hábitos. Sólo para aquellas personas que realmente están convencidas de que necesitan cambiar un hábito en su vida.

Herramientas de automarketing y técnicas para hablar en público que te pueden ayudar a buscar el empleo que se adapte a tu perfil y hacer una buena entrevista.

Una buena comunicación y gestión emocional facilita que la relaciones familiares sean más saludables y que las vivamos desde una perspectiva positiva y equilibrada. No podemos cambiar a la familia, pero sí la forma en que nos relacionamos con ella y la manera en que vivimos esas relaciones

Técnicas de PNL e HIPNOSIS para las fobias incontrolables y los traumas que han quedado grabados y que actúan a nivel inconsciente.

En esos momentos de la vida en que vivimos pérdidas de todo tipo (pareja, trabajo, personas) o cambios y que requieren de un duelo que en ocasiones no somos capaces de completar y superar. Las técnicas de Coaching y PNL pueden ayudarnos a vivir esa experiencia y obtener el aprendizaje que hay escondido.

Herramientas para conocer las emociones y poder aprovecharlas en nuestro beneficio para conseguir los objetivos deseados.

Que nos pueden ayudar en una entrevista de trabajo, la comunicación con hijos adolescentes, la pareja, en perfiles comerciales de venta o para quien debe hablar en público.

A veces nuestro peor enemigo es nuestra propia mente con todas las inseguridades, miedos y autocrítica. Para eso trabajamos el autoconocimiento y descubrimos el origen de la autoexigencia para poder vivir de forma saludable y que nuestra seguridad y autoestima se refuercen cada día.

Cuando sientes que te cuesta concentrarte en tu tarea, la mente no para de dar vueltas sobre cuestiones pasadas o preocupaciones futuras, los nervios te provocan un bajo rendimiento, las herramientas de Mindfulness y PNL te pueden ayudar, de forma sencilla y natural, a enfocar tu mente y gestionar tus emociones para sacar el máximo de cada experiencia

Cuando el cuerpo da señales repetitivas, puede estar diciéndonos que algo a nivel emocional o mental está funcionando mal y que debemos mirar más adentro para resolverlo. La Organización Mundial de la Salud afirma que cerca del 90% de las enfermedades tienen un origen psicosomático, según las características de la personalidad y el control sobre las emociones. La manera de enfrentar el estrés y las frustraciones, en ocasiones, dan paso al desarrollo de alguna enfermedad.

Para todas aquellas personas que han llegado a un momento en su vida en el que quieren conocerse más, encontrar su propósito en la vida, entender cómo funciona su mente y sus emociones para poder sacarles en mejor provecho o quieran aportar a los suyos desde y yo más poderoso y autogestionado.

Cerrar menú
×
×

Carrito