Akorde

Akorde, se crea para acompañar a organizaciones en las que las personas constituyen el elemento diferencial de su desarrollo y de sus resultados. Con más de 20 años de experiencia profesional, desde diferentes ópticas, han aportado a Akorde, gran riqueza profesional y sobre todo humana.

Articulamos una metodología propia para el desarrollo personal, profesional y empresarial basada en Comunicación, Coaching de Equipos y Ejecutivo, C. Sistémico, C.Cuántico, PNL, Mindfulness, Hipnosis, Constelaciones Organizacionales, entre otras herramientas. Una forma nueva y experiencial de contribuir a la mejora personal y profesional de particulares y empresas de todos los sectores.

Apostamos por las personas y en su potencialidad para alcanzar cualquier objetivo que se formule de forma clara, alcanzable y decidida.

Proponemos un sistema de trabajo adaptable tanto individual como en grupos y equipos, con contenidos teóricos y sobre todo prácticos y basados en experiencias, así como charlas a la carta. En Akorde sabemos que la clave de nuestro éxito se basa en nuestra relación con los clientes como un contrato a largo plazo de desarrollo mutuo y objetivos compartidos.

Cerrar menú
×
×

Carrito